¿Quieres ser actor, guionista, cámara ou realizador de televisión?

Ésta es tu oportunidad, Voz Audiovisual, productora de la Corporación Voz de Galicia, quiere darte una oportunidad con la puesta en marcha de la primera gran escuela de actores, guionistas, cámaras y realizadores de televisión de Galicia.

CURSOS DE INTERPRETACIÓN

La Escuela de Ficción de Voz Audiovisual está concebida como una cantera de talento, de la que se espera extraer a las próximas estrellas del audiovisual gallego.

VER MÁS

CURSOS DE GUIÓN

Pocas veces, un curso de guión da a sus alumnos la posibilidad de aprender la técnica narrativa en el mismo lugar en el que las principales series de ficción se están llevando a cabo.

VER MÁS

CURSOS DE OPERADOR DE CÁMARA Y REALIZACIÓN

El objetivo del Curso de Cámara y Realizador de Voz Audiovisual es formar profesionales, tanto técnica como artísticamente, en los diferentes formatos de cámara y técnicas de realización.

VER MÁS

Los cursos de la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual nacen con el objetivo de preparar a los profesionales del futuro para que abran nuevos caminos en la industria audiovisual de Galicia. Aportando la experiencia adquirida a través de la producción de los mayores éxitos de la televisión en Galicia, series como Mareas VivasMatalobosPadre Casares , Serramoura o El Final del Camino y contando con la participación como profesores de los mejores y más activos profesionales del sector, estos cursos te ofrecen una formación práctica y pegada a la realidad profesional del audiovisual gallego.

CURSOS DE INTERPRETACIÓN

La Escuela de Ficción de Voz Audiovisual está concebida como una cantera de talento, de la que se espera extraer a las próximas estrellas del audiovisual gallego. Para conseguirlo, cuenta con la presencia de los actores más reconocidos del panorama audiovisual gallego, como: Marcos Orsi (MatalobosEl Comisario, Física o Química ), Tacho González (Padre CasaresHospital Central),   Fina Calleja (Padre Casares), o Antonio Mourelos (SerramouraEl Tiempo entre Costuras, Matalobos).

VER MÁS

CURSOS DE GUIÓN

Pocas veces, un curso de guión da a sus alumnos la posibilidad de aprender la técnica narrativa en el mismo lugar en el que las principales series de ficción se están llevando a cabo. Guionistas de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como gallego, son los encargados de formar a los participantes en el Curso de Guión de Voz Audiovisual.

VER MÁS

CURSO DE CÁMARA Y REALIZACIÓN

El objetivo del Curso de Cámara y Realizador de Voz Audiovisual es formar profesionales, tanto técnica como artísticamente, en los diferentes formatos de cámara y técnicas de realización. De modo, que una vez concluido el programa docente, los participantes estén plenamente capacitados para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, de un canal de televisión o para el desempeño de la profesión como freelance.

VER MÁS

Abierto el plazo de matrícula

contactar

[ ACTUALIDAD ]

Llegando al final del camino

Compartir enEl Final del Camino llega a su última etapa. La semana pasada Voz Audiovisual culminaba los cuatro meses de rodaje de la nueva ficción de Televisión Española. Cuatro meses de grabación, que se suman a los 10 meses de pre-producción, es el tiempo que ha...

“Serramoura” se estrena en Rusia

Compartir enSerramoura, la serie de mayor éxito de Galicia, llegaba ayer a Rusia. Bajo el título fonético Chernyy Les, traducción del título en inglés bajo el que se comercializa internacionalmente, Black Forest, a través de la compañía de distribución Imagina...

[ CORTOMETRAJES ]